sábado, 30 de enero de 2010

A VOS

Cuando descubro cada día tus ojos
Me hacen sentir el infinito
Me encierran en el mundo imaginario
En donde sé que sin vos yo ya no existo

Cuando esté perdido entre mil rumbos
Y ya no pueda apelar a mi razón
Sólo mantendré el recuerdo vivo
Y así nunca olvidar que somos dos

Si busco mi abrigo entre tus besos
Si busco el calor de tu corazón
No lo niegues, pues sería una condena
Como aquél que grita fuerte ya sin voz

Si mis manos buscan abrazarte
Pidiendo ayuda, alivio o contención
No niegues nunca cobijarme
Me hacen falta tu aliento y protección

Aunque el futuro me sea incierto
Y no sepa que depara el destino en mi interior
Seguro miraré cada noche las estrellas
Y allí podré encontrarte sin error

Aunque no lo digan las palabras
Tu nombre está aquí en cada renglón
Donde laten las palabras en cada verso
Donde cada ritmo es la pasión

Vuelo como una paloma libre
En busca de su norte, su salvación
Y digo puramente que te amo
Como un hombre que encontró en vos….
Su bendición

No hay comentarios:

Publicar un comentario