sábado, 30 de enero de 2010

CARTA DE PRESENTACIÓN

Tomó su tiempo, pero aquí estoy, dispuesto a aportar en este mundo, mi mundo. Expresarme. Cumplir con lo que se me ha mandado a hacer. No pedí nacer, pero no reniego de ello, sería un desagradecido, ya que el nacer me permite un desarrollo único: el de ser alguien. Para que no se diga después de que nací porque sí, sólo para ocupar un lugar en el espacio.

Se nace con un objetivo, al menos así lo creo, el de dejar algo para quienes me sucedan, ojalá puedan tomar lo bueno y lo malo de mí, ya que de esto último también se aprende.

Así que amigos, familia, gente del mundo: he nacido, estoy, naciendo constantemente a lo largo de mi existencia. No los interrumpo más…

Sigan naciendo, que no se dan una idea de lo maravilloso que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario